3 de noviembre de 2008

Audiotool: Crear música electrónica online



Cada vez me impresiono más por las aplicaciones online que uno puede encontrar en la red, y ahora lo que encontré fue Hobnox Audiotool, web con el que puedes mezclar, producir y grabar tus propios temas de música electrónica desde tu navegador sin necesidad de instalar nada. Requiere Adobe Flash Player 10 para funcionar; su interfaz es estupenda ya que te presenta una mesa virtual, muy realista, que permite mover e interconectar todos los instrumentos libremente los cuales incluyen emuladores de cajas de ritmo Roland TR-808 y TR-909, líneas de bajo TB-303, pedales de efectos y otros dispositivos que puedes ir añadiendo según tu criterio y gusto. También contiene efectos tales como: compresor, puerta de ruido, phaser, unidad de filtrado, merger y splitter.

La velocidad de uso dependerá de tu velocidad de red y de las características de tu PC; puedes usarlo haciendo click Aquí, y también les dejo un video tutorial para aprender a usarlo.

4 comentarios:

  1. es mas dificil ahora hacer música elctronica, las opciones están dificiles

    ResponderEliminar
  2. No entiendo tu comentario, te refieres a las opciones laborales? o a la tecnología para realizar música electrónica?

    ResponderEliminar
  3. mmm esa genial y de todo!! pero sii esta muy dificil utilizarlo se hace un enredo a la hora q se conecta y todo y no supe como utilizar cada uno de los aparatillos!!! q mal xq esta genial la aplicacion mas q s online!! :D

    ResponderEliminar
  4. a mi no me entra u,u

    ResponderEliminar