13 de noviembre de 2008

Cursos gratuitos interactivos de música: Guitarra, batería, bajo y teclado


Hoy les traigo una buena noticia a los seguidores de este blog, se trata de Musycom una excelente web con la que aprenderás a tocar bajo, batería, guitarra o teclado de manera entretenida e interactiva; y no sólo eso, también te perfeccionarás como músico con los juegos, teoría musical, entrenamiento auditivo, armonía, arreglos, foros, y variados recursos que tiene este sitio.

Por mi parte recomiendo dos interesantes secciónes: Estilos contemporáneos (rock, blues, pop, jazz, latin, funk, fusión) e Improvisación Básica. Sólo tienes que registrarte y comenzar a disfrutar de sus cursos de manera gratuita, los cuales, por lo que veo, se están incrementando poco a poco, así como los contenidos de su foro. Click Aquí.


Les dejo también el resumen de contenidos que copié directamente de la web:

Técnica Básica En este curso aprenderás las bases de tu instrumento. (Bajo, Batería, Guitarra y Teclado)
Estilos Contemporáneos Más de 50 lecciones interactivas en las que aprenderás a tocar Rock, Jazz, Pop, Latin, Blues y más estilos. (Bajo, Batería, Guitarra y Teclado)
Improvisación Básica Más de 50 ejercicios interactivos que te proporcionarán elementos básicos para la improvisación musical. (Bajo, Guitarra y Teclado)
Introducción a la Lectura Musical Con este curso aprendes los principales elementos de la lectura musical. Si no sabes nada de música, haz este curso antes del curso de Lectura Musical.
Lectura Musical Más de 120 ejercicios interactivos con los que usando tu intuición aprenderás a leer música.
Fundamentos Musicales Lo que todos debemos de saber.
Desarrollo del Oído Musical Más de 300 ejercicios interactivos para que desarrolles tu oído musical y reafirmes conceptos de lectura y escritura.

2 comentarios: