20 de diciembre de 2008

Nuevo diseño en el blog: Antes y después


Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, no siempre es así, felizmente para este blog, el cambio le ha sentado muy bien y aunque hubo mucho trabajo para conseguir los resultados esperados, por fin puedo presentarles este nuevo diseño en el blog, me gusta porque el espacio de publicación es más grande y trabaja con 3 columnas; como todo blogero sabe, no es nada fácil encontrar una plantilla adecuada a las necesidades que uno tiene, y más difícil aun es adaptarla para que quede perfecta y funcional. Así que después de algunas malas noches y unas latas de RedBull, puedo decir que he quedado a gusto con el blog, espero que les guste a ustedes que son el motivo por el cual me animé a cambiar: el promedio de visitas diarias está por 160, los lectores vía Feed están por los 20 y aunque no hay muchas personas que comenten, estoy muy contento con lo que pasa hasta ahora en este blog (sí, ya sé que hay otros blogs que tienen miles de visitas diarias y que el blog no existe aun).

Para estar acorde con la cultura web 2.0 en que vivimos, llamaré a este "nuevo look" del blog: "Recinto Misceláneo 2.0 Pro"; jajaja, ¿qué quieren que les diga? algún nombre impresionate y con toque geek debía tener, miren que me ha costado. Aunque pensándolo bien, todavía falta mejorar algunos detalles, sería una versión Beta en todo caso. Disfruten del blog.

6 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito el diseño yoel felicitaciones, sigue adelante con el blog es muy interesante y divertido

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el diseño esta exelente y l material q posteas es genial ya me baje varia s cosas de aki, gracias por el esfuerzo un saludo desde España

    ResponderEliminar
  3. Niña Malita11 octubre, 2010

    Hay algo lindo acerca de tu blog....el logo de recinto miscelaneo....esta para morirse :D!

    ResponderEliminar
  4. Tatita Adrianita...11 octubre, 2010

    Te soy sincera... me hubiera gustado algo mas edgy y menos comic sans como diseño general del blog...algo que se vea mas como el negro en contraste con el rojo y blanco tipo revista vogue antigua y menos fiesta de cumpleaños infantil...aunque estoy totalmente de acuerdo...el logo esta precioso...jajajajaja(es broma)

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno! aunque las letras se pierden un poco del fondo

    ResponderEliminar
  6. He estado revisando tu pagina y tienes contenido muy interesante, sigue psoteando asi, saludos!

    ResponderEliminar