Del blog de
SpamLoco me enteré de
Crazy kart, un juego de carreras, multijugador y que se juega online. La descarga es gratuita, sus gráficas y jugabilidad son excelentes; no es necesaria una alta velocidad de red ni te pide una gran PC, no se experimenta
lag y siempre hay retadores de diferentes partes del mundo con quien puedes jugar; conforme vayas jugando (y ganando) irás adquiriendo puntos y experiencia con los que podrás acceder a niveles más avanzados y mejorar las prestaciones de tu coche. Hace unos días que lo estoy probando y puedo asegurarte que es un buen juego, aparte de adictivo.
Para visitar la página web haz click
Aquí.
Para descargar el juego haz click
Aquí. (234 Mb)
Otro juego entretenido en ratos de ocio es el
RagDoll Cannon, también es online y aunque no tenga gráficos espectaculares, ni nada que se le parezca (pues pareciera que está dibujado con un bolígrafo) es de ese tipo de juegos que cuando comienzas a jugarlo ya no puedes despegarte; yo sólo logré avanzar hasta el nivel 24 hasta ahora. Pruébenlo y comentan hasta dónde llegaron. Click en la imagen.
Po me quedo cogío en el level 3 de RagDoll :-(. Vaya tela... Ya no estoy para estos trotes.
ResponderEliminarPues te queda el consuelo de tu talento para la cocina, deberías actualizar más seguido ese tu blog del que probé una receta de arroz que me gustó mucho.
ResponderEliminarUn saludo
Donde este el clásico MicroMachines con 3 personas en el mismo teclado que se quite todo
ResponderEliminar