8 de diciembre de 2008

Cambio de look: Enfrentando la crisis de los 30

No les ha pasado que al llegar a cierta edad uno se hace esas preguntas existenciales sobre las cosas que no hizo, personalmente siempre me he preguntado qué sería tener una imagen algo más extravagante, un look diferente; pues la web llamada Taaz te da esta oportunidad -aunque sea de manera virtual- sólo tienes que registrarte y podrás subir tus fotografías para editarlas.

Es cierto que la web está dirigida al público femenino ya que en ella puedes probar diferente maquillaje y estilos para ojos, labios, rostro y pelo; sin embargo, no pude evitar la tentación de hacer la prueba con algunos cortes de cabello en mi fotografía. Este fue el resultado:

6 comentarios:

  1. jaja!! XD cada cosa que se te ocurre yoel. con algunos peinados se te ve muy guapo, ¿por cual t has decidido? :) cuidate

    ResponderEliminar
  2. ja, ja GUAPO??? tienes amigas muy consideradas no puedes quejarte.

    ResponderEliminar
  3. Y todos me miran, me miran, me miran,
    algunos con envidia pero al final,
    pero al final, pero al final, todos me amaran.....

    ResponderEliminar
  4. le queda mejor el tercero...no se ria enserio jeje

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas de los rulos...modestia aparte es el cabello mas delicado....es decir finito jejejej

    ResponderEliminar
  6. Adrianita Mália11 octubre, 2010

    La famosisima crisis de los 30!!! a que me hara recordar!!!Si!ya se!!! A cuando a ti se te vino!!!jajajaa Ya estabas en tu moto!!jajajajajajaja! ´piques piques!!jijijiji nunuuuuuuununuuuuuuuuu mentiraaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar