5 de junio de 2009

El sueño del último día

Hoy que me encuentro nostálgico por algunos recuerdos del pasado no podía ser más adecuado el corto Last Day Dream. Imagino que ese flashback de tu vida, del cual dan testimonio algunos que pasaron por experiencias cercanas a la muerte, se debe ver así; me impresionó y conmovió este video, y aunque en cada parpadeo se ven momentos felices, yo prefiero recordar también aquellos momentos no tan "alegres", los momentos que me confundieron, me desesperaron, me dolieron; también esos momentos son importantes y enriquecedores.



Les dejo también dos videos relacionados con el trascurrir de nuestras vidas en segundos y que de seguro muchos de ustedes ya los han visto en algún lado; el primero es de Noah Kalina, el cual se tomó una foto diaria durante 6 años, es decir, 2356 fotografías que dan como resultado este impresionate video. Y el segundo es la parodia sobre la vida de Homero Simpson con el mismo tema.





Con este post inauguro una nueva sección de Cortos en en blog.

1 comentario:

  1. bueno al ver el video del flashback,me impacto y no xq se esté cerca de la muerte o jugando con ella, si no xq cuando yo estuve en una línea muy delgada entre la vida y muerte, pues no lo tuve,supongo que fue por la falta de recuerdos bonitos y feos,pero no xq no los haya tenido sino xq en ese momento el único suceso en mi vida había sido mi nacimiento,asi q imagino q mi flashback fue pura manchita...jejeje..ya que no desarrolle mi vista hasta ese momento...disfruten su vida casa segundo

    ResponderEliminar