14 de agosto de 2008

Aplicaciones iPhone 3G

Supongo que para aquellos que les gusta la tecnología no les es desconocido el lanzamiento que hizo Apple en junio de este año del iPhone 3G y que se estará comercializando en el Perú en algunas semanas más. Dentro del las bondades de este aparatito está la pantalla de 3,5''multi-táctil con teclado virtual, cámara de 2.0 megapíxeles, tecnología GSM, EDGE, navegación web, conectividad Wi-Fi, reproductor multimedia (iPod), 16 GB de almacenamiento, etc.

Ya sé, para algunos esto no es la gran cosa, en la red el iPhone ha sido ampliamente criticado sobre todo por los cuelgues de su sistema operativo, su inestabilidad y las pocas aplicaciones realmente útiles que hay disponibles en la tienda de iTunes para el iPhone; sin embargo, hay dos aplicaciones de entre las que he visto que me parecen muy interesantes y que son el motivo de esta entrada:

La primera se llama Shazam, te ayuda a reconocer la canción que estés escuchando de la radio, o donde escuches la música, especificándote el álbum, el título, el cantante o grupo. Las imágenes hablarán mejor:




La segunda aplicación es para los que gustan del Guitar Hero, se llama Tap tap revenge:





Ah! ¿cómo no pecar de codicia?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario