14 de agosto de 2008

El comienzo

He aquí mi primer post oficial, porque publiqué varios de prueba los cuales finalmente borré, probaba sobre todo diferentes diseños y también aprendía como es que funciona un blog (ya dedicaré en el futuro algunas entradas sobre este tema).

Quisiera hacer una descripción de lo que será este blog, pero no tengo tal descripción, será misceláneo, es lo que puedo decir; mi primera intención es musical, porque soy músico, sin embargo, mis intereses son variados, así que no les puedo prometer un contenido específico por ahora; ¿seré creativo y novedoso? quien sabe, ¿lo que publique cambiará al mundo? no lo creo, ¿lograré ser un blogger famoso y tendré un tráfico de millones de visitas diarias? ojalá (se imaginan los ingresos que lograría por publicidad $$$), ¿me copiaré entradas de otros blogs? pueden apostarlo, ¿seré constante? mis antecedentes me dicen que no, ¿a alguien le interesa esto? siempre hay interesados hasta de las cosas más absurdas ...

En fin, si caíste por aquí, espero disfrutes el contenido publicado.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario