24 de septiembre de 2008

Hacer dinero con internet

Existen un montón de empresas en Internet que te ofrecen dinero a cambio de que tú tengas que visitar un número de páginas web diariamente, sin embargo, siempre he encontrado que son en inglés (díficil conseguir referidos) y de complicado uso. Así que yo les recomiendo earn.to, que está en castellano, es un servicio nuevo y hasta donde lo estoy probando efectivo.

La dinámica es muy simple: una vez que te registras, debes visitar -durante 20 segundos como mínimo- las páginas web que están es su sección de anunciantes diariamente (una por una); son en promedio una 15 a 20 páginas y te pagarán por cada página que visites $0.01. Bueno, tampoco es que te vas a hacer millonario de la noche a la mañana.

Ahora, existe la posibilidad de tener referidos, es decir, personas que se inscriban al servicio a través de tu invitación y por cada visita que haga tu referido -a parte de lo que gana él- tú también ganas $0.01. ¿Me dejo entender?

Entonces, saquemos cálculos, supongamos que tú visitas 10 páginas diariamente y que logras tener 20 referidos que también visitan 10 páginas diariamente (convences a tu mamá, papá, hemanos, amigos, vecinos, esposas, novias, amigovias, la abuelita y a tu perro para que sean tus referidos y tener un lindo negocio familiar), los resultados serían:

» Haces click en 10 anuncios al día = $ 0,10
» 20 de tus referidos hacen click en 10 anuncios al día = $ 2,00
» Tus ingresos diarios = $ 2,10
» Tus ingresos semanales = $ 14,70
» Tus ingresos mensuales = $ 63,00
» Tus ingresos anuales = $ 756,00

¿Nada mal eh?, en la página te indican la forma de pago (vía PayPal), así que si te interesa ganar algunos dólares usando internet y estás desepcionado de lo poco que obtienes con el Google Adsense, visita earn.to e infórmate más. Click Aquí o en la imagen.

3 comentarios:

  1. Efectivamente es una forma de Intercambio de Enlaces en Internet, pero no debe ser la única para generar tráfico a tu Página. Publicar otro Blog y enlazarlo es una muy buena forma de lograrlo.

    Puedes Revisar este titulo '¿La publicidad se muda a Internet? ¿Cómo quedan los Medios Tradicionales?' en este enlace:
    http://www.ganaloquequieras.biz/temasinteres.php?ide=156


    Este también se relaciona 'Publicidad Interactiva ¿Muerte de la Publicidad Tradicional?' en este enlace:
    http://www.ganaloquequieras.biz/temasinteres.php?ide=134



    Creo te puede interesar Información de como ganar Dinero en Internet:
    http://dinerointernet.obolog.com/


    En esta pagina ganas por intercambiar Enlaces y otras actividades que hagas en Internet
    http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=haguayomag362




    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte Hugo, estaré revisando los enlaces que dejas y de seguro servirán también a los interesados en hacer dinero por internet.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno muy interesante

    ResponderEliminar